domingo, 9 de noviembre de 2014

ANIVERSARIO DEL BLOG

PRIMER ANIVERSARIO DEL OLMO MUSICAL.


Este 10 de noviembre cumple su primer año este blog.
Que comenzó con la intención de compartir con todos mis alumnos la música que tanto nos gusta.
Y estoy muy contento de los alcances que a logrado el blog ya que sea convertido en nuestro eje central de la clase, donde compartimos y publicamos trabajos, materiales de apoyo, partituras, videos y tutoriales.
Y algo que me a gustado mucho son sus comentarios.

 LA MÚSICA NOS UNE

 Muchas gracias por visitar este blog y compartir conmigo nuestra clase de música y compartir momentos tan lindos y divertidos.

7 comentarios:

  1. hola profe a mi también me enorgullece que este blog cumpla su1 año
    Arantza 4b

    ResponderBorrar
  2. ISA 4B.Me gusto la mùsica del cumple años haber si no la puedes enseñar en flauta:-)

    ResponderBorrar
  3. Hola profe habla Dafne de 4B y le quería decir Feliz primer aniversario del blog es muy bonito y me encanta bueno asta mañana

    ResponderBorrar
  4. Gracias por los dibujos que me mandaron todos están muy bonitos

    ResponderBorrar
  5. profe feliz cumple del blog cesar 4a espero que nos enseyes mas adios

    ResponderBorrar
  6. Happy Birth day. Karla sofia 5B��

    ResponderBorrar
  7. Feliz cumple Blog . Karol 5B

    ResponderBorrar