jueves, 13 de noviembre de 2014

INCREDIBOX VERSIÓN 4

INCREDIBOX VERSIÓN



Ya esta la versión 4 de INCREDIBOX.!!!!





Esta es una famosa aplicación que ya conocen con la cual podemos crear ritmos de BeatBox. Estoy seguro que en cuanto veas esta versión te encantara.

El año pasado trabajamos con esta aplicación con las versiones anteriores, y fue muy divertido recibí muchas composiciones geniales.

Esta vez INCREDIBOX te permite descargar las composiciones, así podrás tenerlas en formato Wav.
Ademas puedes compartir tu composición en la red por medio de la URL.


ESPERO SUS COMPOSICIONES PRONTO

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL SITIO

ESTA GENIAL

QUE LDISFRUTEN!!!





13 comentarios:

  1. hola migel no puedo entrar a incredibox

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en tu PC instalaste a extensión adblok no se puede. ve a extensiones y quita adblok por el momento que vallas a incredibox. después activa de nuevo.

      Borrar
    2. hola si algien me recuerda soy alejandro arteaga y es toy en estados unidos y mi ermana es regina esta en 4

      Borrar
  2. HOLA MAESTRO SOY EMILIANO YA ENTRE A INCREDIBOX

    ResponderBorrar
  3. esta padrisimo prof la nueva version de incredivox ETHAN 4B

    ResponderBorrar
  4. Hola profesor, soy yo Santiago.
    El juego esta geniaaaal

    ResponderBorrar
  5. hola profe esta muy cool y padriuris (: :)
    sofia

    ResponderBorrar
  6. ISA 4B. Oye profe ya te envie un video de incredibox 4

    ResponderBorrar
  7. profe woooooooooooooow que paaaaaaaaaaaaaadre creo que no salio un ritmo que hice para que lo veas pero creo que no salio pero estuvo muy padre . Que padre que ya salio la version 4 me encanto y QUE SALGAN MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    DE:Fatima 3a

    ResponderBorrar
  8. que padre está de tu fan misteriosa

    ResponderBorrar
  9. hola profe soy isabela de 6° de lucaaa este juego esta muy padre me gustaria que subiera juegos parecidos a este :) :)

    ResponderBorrar
  10. Esta muy padre prof !!!!!!! aber si sale el 5
    De: Ale 3A

    ResponderBorrar
  11. Hola prof soy Emilio de 3 A me encanto mucho ponga mas prof

    ResponderBorrar